Vacunaciones

La vacunación en nuestros animales es fundamental para que no contraigan enfermedades que puedan ser perjudiciales para su salud.

Por eso, en nuestra clínica ofrecemos el servicio de vacunación para perros y gatos de la mano de los mejores laboratorios.

Ginger Cat Getting Vaccinated

Es fundamental que algunas de las vacunas se apliquen cuando el perro aún es cachorro y no terminar el plan de vacunacion antes de las 16 semanas, para prevenir que desarrollen algunas enfermedades .. La vacuna Puppy, a los 35 - 50 días de vida, es la primera vacuna que deben llevar nuestros perros y no requiere recuerdo anual.

A continuación, nombramos algunas de las enfermedades que se pueden evitar a través de las vacunas para nuestros clientes perrunos cuando son cachorros, que sí requieren una revacunación anual:

• Vacuna Pentavalente.
  • Vacuna de la Rabia, de carácter obligatorio.
  • Vacuna filariosis (gusano del corazón).
  • Y de forma preventiva la Vacuna de la leishmaniosis.

Por otro lado, si tienes pensado dejar a tu compañero perruno en una residencia o llevarle a sitios en los que haya una gran concentración de perros, es necesario vacunar al animal de la Tos de las Perreras.

Al igual que los perros, nuestros felinos también necesitan vacunarse contra algunas enfermedades en edades tempranas para evitar un desarrollo futuro y proteger así la salud de nuestra mascota.

A los 2 meses de edad, debemos administrar a nuestro gatito la vacuna trivalente, la cual no necesita más dosis de recuerdo y prepara inmunidad a nuestra mascota frente a la panleucopenia, la rinotraqueitis y el calicivirus.

Además, nuestro gato debe recibir de forma anual las siguientes vacunas:

• Vacuna pentavalente a los 3 y 4 meses de vida (Rinotraqueitis,panleucopenia,calicivirus,leucemia y chlamydia).
  • Vacuna de la rabia.

Avda. del Chorrico, 108